Se prolongó el plazo para presentar postulaciones a las Distinciones que anualmente otorga el IIMCh.

Convención Anual IIMCH
Tipografía

El Directorio del Instituto informa que el plazo para el envío de las postulaciones fue ampliado hasta el 1 de octubre.

El Directorio invita a todos los miembros Activos, Honorarios y Asociados del Instituto a proponer, por escrito, postulantes a la "Medalla al Mérito" y al "Premio al Profesional Distinguido", fundamentando y destacando sus merecimientos profesionales y humanos para optar a estas importantes distinciones que anual y tradicionalmente otorga nuestra Institución en el marco de la Convención, que el presente año tendrá lugar en la ciudad de Viña del Mar durante el mes de noviembre.

El formulario para ambas postulaciones puede ser descargado en el link, y debe ser reenviado acompañado con un completo currículum del postulante.

Para descargar el Formulario haga click aquí 

En este mismo contexto, se invita a proponer postulaciones de Empresas o Grupos técnicos de Trabajo, a la "Distinción José Tomás Urmeneta".

El plazo para hacer llegar las postulaciones a la Comisión Informante, directamente a través de su Secretario, o por intermedio de la Secretaría del Instituto, se extendió hasta el 1 de octubre de 2012.

La Comisión Informante  revisará todas las postulaciones con sus antecedentes y entregará un informe al Directorio del Instituto, señalando todos los candidatos que se presentaron y aquellos que cumplen con las condiciones establecidas en el reglamento para otorgar distinciones del IIMCh. El Directorio del IIMCh sesionará en forma ampliada, es decir, en conjunto con los ex presidentes, tres presidentes de núcleos y tres medallas al merito, con el objeto de analizar las postulaciones seleccionadas conforme y conferir las distinciones correspondientes al presente año, según el proceso establecido en el  Reglamento para el Otorgamiento de Distinciones anuales que otorga el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile.

www.iimch.cl/documentos/formulario_distinciones2012.doc