El IIMCh realizará lanzamiento del libro “Planificación Territorial”

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La ceremonia tendrá lugar el martes 12 de diciembre en el Auditorio del Instituto.

Estimados socios (as):

 

Juan Pablo González T., Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, tiene el agrado de invitar al Lanzamiento del Libro “Planificación Territorial”.

Este libro es un compendio de exposiciones realizadas en Seminarios del Instituto, donde ha apuntado a la temática de gestión territorial, como una de las claves para resolver uno de los problemas críticos que enfrenta la minería. 

Sobre el presentador del Libro:

Juan Carlos Espinoza es Ingeniero Civil Geógrafo de la Universidad de Santiago de Chile. Realizó estudios de post-grado en Economía Agraria en la  Pontificia Universidad Católica de Chile, y cuenta con un Magíster de la misma casa de estudios. Es Profesor de Ingeniería Geográfica en la Universidad de Santiago de Chile desde 1988 a la fecha, en el Departamento de Ingeniería Geográfica en USACH y Programa de Magíster en Sistemas de Gestión Integrados en el Departamento de Ingeniería Industrial USACH. 

Desde 2009 se desempeña como Director del Departamento de Ingeniería Geográfica en su segundo período. Como investigador ha participado en Proyectos de: “Intensidad de uso de los recursos turísticos del litoral de San Antonio y proposiciones para su ordenación”, en calidad de Co-investigador, “Catastro y evaluación del uso del recurso playa por parte del turismo en San Antonio”, “Estudio integrado de evaluación ambiental para la ordenación del Lago Rapel” como Co-investigador, entre algunos, además de su activa participación en eventos científicos como “Conferencia Internacional de Cartografía” (ICC 2009) como Evaluador y Miembro Científico, Evaluador de Proyectos Fondecyt, DICYT, Revista del Norte Grande de la PUC, Concursos de Investigación FAU, Universidad de Chile, IPGH, vigente a la fecha.

El evento se llevará a cabo el martes 12 de diciembre de 2017, a las 18:30 horas, en el Salón Auditorio del Instituto, ubicado en calle Encomenderos Nº 260, Of. 41, Las Condes. 

 

Esperamos contar con su presencia, la que dará realce a este evento.

 

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

 

Se solicita confirmar su asistencia:

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl