18
Thu, Apr
15 New Articles

Novedades e interesantes actividades tendrá la 68º Convención Anual IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Junto al nutrido programa de conferencias, el tradicional evento del Instituto contempla un Workshop con estudiantes y Ceremonias en el Museo Esmeralda y la Oficina Salitrera de Humberstone.

Los estudiantes son clave para el desarrollo futuro de la minería y también para el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, que año a año ve como los universitarios se integran como socios al IIMCh. Es por esto que hemos preparado una actividad para ellos, la cual se desarrollará el domingo 22 de octubre en la escuela de Ingenieria de la Universidad Arturo Prat, una vez finalizado esto, los estudiantes tendrán una cena de camaradería en el Hotel Hilton para así, llegar enfocados a lo que serán los tres días de Convención.

Este 2017 y aprovechando la oportunidad de que estaremos en la histórica ciudad de Iquique, la ceremonia inaugural se desarrollará fuera del hotel sede del evento: nos trasladaremos al sector portuario, cercano a la réplica del Buque Esmeralda. Un lugar ícono de la ciudad, ideal para reconocer a los socios que reciben los premios de Medalla Al Mérito y Profesional Distinguido.

Humberstone, la salitrera declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2005, volverá a vestirse de gala, renacerá poblada como en los primeros años del siglo XX, para la cena de clausura de la Convención en la que nuestros socios con más de 10, 25 y 50 años de profesión recibirán su merecida medalla; además se entregará el premio José Tomás Urmeneta a la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

 

 

Descargar Formulario Inscripción

       

       

Descargar Formulario Reserva Hotel Gavina