19
Fri, Apr
15 New Articles

Comienza la cuenta regresiva para la 68º Convención Anual

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de 20 años, la Convención Anual del IIMCh vuelve a Iquique, se realizará entre el 23 y 25 de octubre en el Hotel Gavina.

El instituto de ingenieros de minas ya comienza a preparar la 68º versión del evento más importante del año para el IIMCh: la Convención Anual. La actividad tendrá lugar en el norte y se realizará entre los días 23 y 25 de octubre en el Hotel Gavina, ubicado en la capital de la Región de Tarapacá: Iquique. 

El Chairman en esta oportunidad será el Sr. Marcos Marquez, Vicepresidente Mina Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi. 20 años pasaron para que nuestra convención regresara a la tierra de campeones. En 1997 Collahuasi estaba iniciando sus faenas, hoy ya se ha convertido en una de las empresas más prestigiosas de la minería en nuestro país.

Iquique es un lugar histórico en los inicios de la minería nacional, en el siglo XIX el auge del salitre marcó una gran época de nuestro país. En la capital de la región de Tarapacá destacamos la oficina Salitrera Santiago Humberstone (declarada patrimonio de la humanidad el 17 de julio de 2005), el museo Esmeralda, la Zofri, entre otros grandes atractivos para disfrutar durante la 68º Convención.

Desde ya dejamos invitados a todos nuestros socios, colegas, estudiantes y personas inmersas en el mundo minero a que se preparen para asistir a esta nueva versión de la Convención Anual que organiza el IIMCh, en la que  como todos los años contará con charlas magistrales, destacados expositores, la entrega de los premios: José Tomás Urmeneta,  Profesional Distinguido, la Medalla al mérito y a quienes cumplen 10, 25 y 50 años como profesionales.

Quienes quieran alojarse en el hotel sede del evento tendrán un valor preferencial y esta reserva deben hacerla directamente llamando al Hotel Gavina, diciendo que son participantes de la 68º Convención Anual.

 

Habitación:

Estándar single o doble                $57.960.- + IVA

Superior single o doble                $65.520.- + IVA

Contacto para hacer reservas Srta. Ximena Silva o Ivor Kobilich  Teléfono 5723839030  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.