Nuevo portal web de empresas que realizan consultoría geológica.

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto hace el llamado a sus socios a visitar el sitio y aprovechar esta nueva plataforma.

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, en su constante desafío por ofrecer instancias de soporte y reconocimiento a la labor de los profesionales ligados a la minería chilena, apoya la iniciativa de un grupo de jóvenes geólogos quienes crearon el primer sitio Web (www.geodirectorio.cl) que reúne a empresas que realizan consultoría geológica en el país. El propósito es facilitar el contacto entre estas empresas, la comunidad de geólogos y los sectores industriales afines, especialmente la minería y la construcción.

Según sus creadores, esta iniciativa nace del hecho de que, hasta el momento, no existía un listado completo y bien organizado de este tipo de empresas: los directorios mineros, o las páginas amarillas, abarcan una muy reducida cantidad de consultoras de geología, y dado las grandes dimensiones de estos portales, no logran dar la profundidad que este rubro necesita. Por lo mismo, el directorio se preocupa de focalizar la información, organizándola de una manera útil y visualmente atractiva, a partir de lo que los mismos usuarios van sugiriendo.

El equipo de Geodirectorio invita a los socios del IIMCh a ser parte de este proyecto, indicando consultoras de geología que aún no estén incluidas en el directorio, o bien entregando comentarios y sugerencias para seguir mejorando el servicio.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

 

invitacion geodirectorio